Copyright 2020 - Todos los derechos reservados. Diseñada para la Red de Cultura Ciudadana

 

Conoce tu departamento a través de la lúdica y la tecnología, un programa que rompe la brecha digital entre las comunidades.

El bojetivo General de Ludiantioquia es implementar un modelo de conocimiento lúdico a través de salas virtuales y de valores de aprendizaje, que permita la construcción y capacitación de unos ciudadanos que sepan cómo actuar y comportarse frente al Estado, y cómo incidir en las mejoras y cuidado del medio ambiente, que sin duda alguna definen la calidad de vida de la sociedad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Promover una cultura democrática, de paz, convivencia reconciliación y, donde los seres humanos, sus derechos y deberes sean lo primero.

  • Aplicar herramientas en favor a la colaboración participativa, la seguridad, la convivencia ciudadana y la paz.

  • Disminuir las tasas maltrato hacia el medio ambiente y mejorar el nivel de cuidado con base en la implementación de programas que ayuden a saber sobre reciclaje, con la ayuda de la difusión del conocimiento de los derechos y deberes ciudadanos.

  • Incorporar en los Planes Educativos herramientas para la resolución de problemas medio ambientales con la ayuda de los ciudadanos.

f t g